Skip to main content
Search
Generic filters

Museo de Ciencias Naturales “Amado Bonpland”

Ubicado en la Costanera de Corrientes (Ex-Zoo)

El Museo “Amado Bonpland”  cuenta con un recorrido desde la Era de la Conformación de la Tierra hasta terminar con la Conservación del Ambiente destacando que la Provincia de Corrientes es pionera en la Producción de Naturaleza.
El Museo de Ciencias Naturales “Amado Bonpland”, se enmarca dentro de la política que viene llevando adelante el Gobierno de Corrientes, revalorizando  la cultura y el turismo local, tomando al Parque Iberá como nave insignia en el Turismo, con el objetivo de seguir posicionando al Iberá  en el contexto nacional e internacional.
El Museo además de su nave principal, cuenta con una “Sala Iberá” y una sala para niños, ambientada con diferentes juegos para que así, desde temprana edad, puedan conocer la flora y fauna del Iberá de manera didáctica.
El visitante o turista que se acerque al Museo de Ciencias Naturales tiene la posibilidad encontrarse con la naturaleza propia de Corrientes, especies taxidermizadas hace tiempo, gracias al trabajo silencioso y permanente del cuerpo técnico a cargo del Museo.
El Museo de Ciencias Naturales permite al visitante o turista tener la posibilidad de conectarse con la Casa Iberá, próximamente a inaugurarse.

HORARIOS DEL MUSEO

– Martes a Viernes de 08.00hs a 20.00hs

– Sábados, Domingos y Feriados de 09.00hs a 20.00hs

– Lunes CERRADO

Escuelas que deseen coordinar visitas, contactarse con el 

Sr. Armando (03794578520)

Compartir